Carrito

Código Gurúdelpádel

¿Qué es el código del monitor freelance?

Para que nuestra comunidad siga creciendo y atraiga el mayor número de alumno hemos publicado el Código del monitor freelance.

Este código se basa en los que principios que han de cumplir todos los monitores para poder tener el mayor número de alumnos a través de Gurúdelpádel.

El objetivo es crear una serie de directrices que ayuden a nuestros monitores en Gurúdelpádel a entender mejor lo que se espera de ellos.

Al firmar este código, tu compromiso de profesionalidad y con nuestros valores estará destacado en la sección de verificación en tu perfil y será visible para todos los alumnos potenciales.

Esta firma da seguridad a los alumnos y mejora la credibilidad de los perfiles.

¿Cuáles son las consecuencias del incumplimiento de este código?

Si un perfil de monitor publica información falsa o subcontrata las clases a otra persona, o no cumple con los valores de la plataforma (profesionalidad y disponibilidad horaria pactada con el alumno,...) Gurúdelpádel tomará medidas para hacer cumplir este código, lo que puede dar lugar a la moderación del perfil o a una pérdida de visibilidad de los resultados de la búsqueda.

¿Cuáles son los compromisos del lado del cliente?

Ten en cuenta que nuestro código protege a toda la comunidad, alumnos y monitores. También tomamos medidas para asegurarnos de que los alumnos respeten estos principios.

Por ejemplo, podemos suspender a aquellos alumnos en caso de disputas repetidas con diferentes monitores.

El código de conducta del monitor en Gurúdelpádel

Creada por monitores y para monitores, Gurúdelpádel ha sido diseñada como una plataforma donde se han de cumplir las siguientes normas:

1. Mi perfil es honesto y veraz

Estoy dispuesto a dar una información precisa y veraz sobre mi identidad, localización, situación legal, disponibilidad y experiencia.

2. Profesionalidad ante todo

Respondo rápidamente a la solicitud de clases gratuitas recibidas, utilizo el material necesario para impartir las clases ( carro, pelotas y pickies), mantengo mis compromisos de disponibilidad horaria y garantizo la calidad de mis clases, y siempre asegurando una buena comunicación con el alumno. Esto repercute directamente en mi reputación en la plataforma.

3. Respeto el contacto directo

La subcontratación no está permitida. Yo mismo imparto las clases a mis alumnos, garantizando una relación directa, transparente y de confianza.

4. Presto mis servicios en Gurúdelpádel

Gurúdelpádel permite poner en contacto a monitores con nuevos alumnos potenciales. Por tanto, acepto impartir las clases a estos alumnos solo a través de Gurúdelpádel. Al trabajar de esta manera puedo mejorar mi reputación en la plataforma y puedo aumentar el precio de los bonos de clases con el tiempo.

5. Elijo las solicitudes de clases por una razón apropiada

Acepto impartir clases sin basar mis decisiones en el género, el origen étnico, la religión, la orientación sexual, el estado de salud o la situación familiar de mis alumnos potenciales. Tanto los monitores como los alumnos se han de basar en criterios estrictamente profesionales.